-15%
ARTURIA - BEATSTEP PRO - CONTROLADOR

ARTURIA - BEATSTEP PRO - CONTROLADOR

S/.1 230.00 S/.1 439.00
  • Marca: Arturia
  • Código del producto: BeatStep Pro
  • Disponibilidad: En Stock

OverView

Controlado Arturia BeatStep Pro


Controlado Arturia BeatStep Pro


EL ÚLTIMO SECUENCIA POWERHOUSE

BeatStep Pro es único: un controlador de clase mundial,secuenciador rendimiento y herramienta de componer todo en un paquete muyconectable.

BeatStep Pro se parece a nada que haya utilizado alguna vezen el escenario o en el estudio. Estés donde estés, sea cual sea el engranajeestá disponible, tomando el control del proceso creativo nunca ha sido tanfácil.


Entra en el punto de mira

Dos secuenciadores melódicas independientes y unsecuenciador de batería ponen miles de ideas sobre el terreno a su disposición.

Con BeatStep Pro usted es maestro de la actuación, teniendoel control total de dispositivos virtuales, analógica e instrumentos digitales,cajas de ritmos y iPad aplicaciones a la vez. 16 proyectos son accesibles alinstante, cada uno de los cuales contiene 16 secuencias por secuenciadormelódica y 16 modelos en el secuenciador de tambor. Eso es más de 4000combinaciones posibles por proyecto!

Cada secuencia melódica puede ser de hasta 64 pasos de largocon la articulación individual de tono, velocidad y tiempo de puerta por nota.Estos son los más potentes secuenciadores por pasos que se han hecho. Elsecuenciador de tambor tiene 16 pistas separadas por secuencia (una poralmohadilla). Registro en tiempo real de las almohadillas o utilizar losbotones de paso de ese clásico de flujo de trabajo caja de ritmos.

 

Rendimiento perfecto

BeatStep Pro reúne a los efectos de rendimiento másexclusivos y codiciados disponibles: un looper con una tira de contacto, unaaleatoriedad, ajustes de swing y un montón de manos en los controles que haránque sus actuaciones en una leyenda.

 

Tomar el control

Modo de control le permite activar los clips en su DAWfavorito, reproducir sonidos desde un dispositivo externo o hacer magia con elplug-in de elección. Lleva tu música desde la idea a la realidad con BeatStepPro.



Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno