-7%
Korg  B1-BK Piano Digital 88 Teclas con Mueble.

Korg B1-BK Piano Digital 88 Teclas con Mueble.

S/.2 499.00 S/.2 699.00
  • Marca: Korg
  • Código del producto: B1-BK
  • Disponibilidad: En Stock

OverView

Encuentra Korg B1 BK...


Encuentra Korg B1 BK  Piano 88 piano digital  en Expo Music Perú, piano perfecto para superar todas las expectativas

Piano clavinova compacto y rentable, el piano digital KORG B1 es la mejoropción para todas sus necesidades de piano. El diseño aerodinámico ofrece lascaracterísticas claves más importantes para cualquier pianista:. Una auténticapulsación del teclado, sonido superior y facilidad sin esfuerzo de uso

Y a diferencia de otros pianos que pueden ser versiones delos modelos existentes reducidos al mínimo, el piano KORG B1 digital seencuentra solo en su clase; diseñado desde cero utilizando tecnologías devanguardia para superar todas las expectativas.

Resultado de imagen para korg b1 

Para aquellos que están empezando y para aquellos quequieren empezar de nuevo, le invitamos a experimentar el piano KORG B1 digital.

Tecnologías innovadoras ofrecer una respuesta de gamacompleta fidelidad y mejorada Low-End

Para lograr los tonos profundos e intensos de un pianoacústico dentro de su cuerpo compacto, el piano B1 digital se basa en latecnología de KORG servo-asistida MFB, un par de altavoces de rango completo,además de un radiador pasivo.

Juntos, estos elementos se reproducen los ricos resonantetonos que emanan de la gran cantidad de un piano acústico, con especialatención a la gama de baja frecuencia.

Ocho expresivos y altamente detalladas Sonidos Instrumentos

Al igual que con todos los pianos digitales, el KORG B1utiliza la tecnología de muestreo (múltiples grabaciones digitales) paracapturar y recrear el tono rico, vibrante de un piano acústico. A medida que latecnología de muestreo ha continuado mejorando y como componentes de memoriadigitales se han vuelto más abundante, el piano KORG B1 digital es capaz deofrecer un sonido más preciso, auténtico y expresivo que los instrumentos dehace tan sólo unos años.

NH teclado

El piano digital B1 está equipado con NH KORG de acción delteclado (Natural Weighted Hammer). Esta ponderación natural proporciona untoque más pesado en los registros más bajos, la transición a un toque ligero enlas regiones superiores del mismo modo que en un piano tradicional. Larespuesta dinámica del teclado se puede ajustar para que coincida con el estilode juego de cualquier artista.

Diseño moderno

El diseño eficiente del piano digital B1 le invita adisfrutar de jugar y reduce al mínimo las distracciones.

Elegante y aerodinámico, el cuerpo compacto alberga laincorporada en el sistema de altavoces, sin embargo, pesa sólo 26 libras. (11,8kg.) Que permiten al este de transporte si es necesario. La profundidad apenassupera 13 pulgadas (336 mm), por lo que el piano digital B1 extremadamente ágily versátil cuando se trata de la colocación.

Disponible en cualquiera Negro o blanco, el piano digital B1puede complementar cualquier decoración.

Opciones Disponibles

Para una adición más permanente y de buen gusto para suentorno de juego, tenga en cuenta el soporte STB1 a juego. Disponible en negro(STB1BK) o blanco (STB1WH), este soporte coloca el piano digital B1 a unaaltura de teclado estándar para jugar cómodo. Para el pianista exigente, launidad de pedal triple (PU-2) proporciona todos los pedales del piano de cola.Emparejan bancos con almohadones (PC-300; JS-SB100) también están disponibles.Todas las opciones se venden por separado.

Robusto pedal Damper

El pedal de resonancia de metal (sostener) proporcionado conel piano digital B1 proporciona una estabilidad tranquilizadora y una gransensación bajo los pies. Mientras que el solo pedal amortiguador es ideal paramuchos pianistas e intérpretes, una unidad de tres pedales opcional (PU-2:accesorio se vende por separado) está disponible para los puristas de piano.

Modo pareja

Al activar el modo de compañero, el teclado se divideefectivamente en dos de lado a lado los teclados-lanzaron cada uno en el mismorango. Esto permite que el alumno y el profesor (o padres e hijos) que jueguenlos mismos pasajes, al mismo tiempo, la manera perfecta de aprender una leccióndifícil. En un salón de clases, dos estudiantes pueden compartir un soloinstrumento.


CARACTERISTICAS:

  • teclas ponderadas natural
  • Incluye pedal de resonancia (sostener)
  • la función 'play piano' vuelve al piano de cola clásico
  • 88-teclas
  • Efectos de reverberación y coro
  • Metrónomo con 40BPM rango de tempo - 120BPM
  • Los controles de volumen
  • Altavoces incorporados
  • bajo de prestación excepcional con la tecnología MFB

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno